For international orders click here!

Nosotros


Hola! Somos Azul y Carlos, juntos creamos el Estudio Kudasai. Diseñamos personajes e ilustramos contenidos inspirados en la estética visual japonesa. Compartimos el interés por esta cultura desde niños, principalmente en las historias tradicionales y las series animadas.


Nuestro trabajo tiene una fuerte inclinación hacia el estilo “kawaii ”, término japonés que se utiliza para describir todo lo tierno, lindo y amigable. Creemos que es la vía más eficaz para lograr el contacto con quienes aprecian nuestro trabajo y buscan una forma amena y efectiva de comunicarse. Entre 2016 y 2017 el Estudio se trasladó temporalmente a la ciudad de Tokyo, los que nos permitió vivir en primera persona la enorme manifestación de personajes como herramienta de comunicación, lo cual fue una gran inspiración para nuestro trabajo.


Gracias por apoyar nuestra tienda independiente, esperamos que disfrutes nuestros productos tanto como nosotros disfrutamos hacerlos. Si te gustan los personajes tiernos, la cultura japonesa, el manga, el anime y los videojuegos, seguínos en instagram y encontrá más cositas kawaii!

Mi carrito